CSRD & SDGs - Taller

Los informes ESG siempre están sujetos a novedades. En la actualidad, la introducción de la Directiva Europea sobre Informes de Sostenibilidad Corporativa (CSRD) está aumentando significativamente los requisitos para la elaboración de informes de sostenibilidad. La aplicación de la directiva CSRD plantea retos cada vez mayores a las empresas. Los ODS (Objetivos para el Desarrollo Sostenible) ayudan a completar el enfoque del desarrollo sostenible mediante una comprensión práctica e internacional de la sostenibilidad.

Descubra cómo se interrelacionan la Directiva CSRD y los ODS de la ONU. Qué hay que tener en cuenta a la hora de aplicar la Directiva CSRD y cómo puede dar los primeros pasos hacia la elaboración de informes ESG.
For Sustainability ofrece un taller de un día en julio y otro en agosto en Valencia. Más información por correo electrónico. El taller se celebrará entre las 10:00 y las 18:00 horas. 
La matrícula de participación por empresa es de 660 EUR* más IVA. La cuota incluye la participación de 2 personas en el taller, las bebidas durante las pausas y los documentos del seminario. El número de participantes es limitado. Se formara parte de una red de empresas que trabajan por los ODS.
Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico aquí: E-Mail

1

Inscripción de los participantes

Taller en Julio o en Agosto en Valencia (ver formulario) o por Email : office@prosustainability.com

2

Realización en Valencia

Recibirá toda la información por correo electrónico. Descuentos de 10% para inscripciones 4 semanas antes del inicio del curso (15.06.23 y/o 15.07.23).

3

Los participantes también recibirán un certificado de asistencia, material para el taller y ejemplos prácticos.

4

Su beneficio

- Aprenderá qué son los 17 ODS mediante ejemplos.
- Aprenderá las conexiones entre los ODS y las nuevas normas del IRSC para que pueda reconocer e integrar estos objetivos de sostenibilidad y prepararse para los primeros informes de sostenibilidad conformes con el IRSC a partir de 2024.
- Desarrollará su propia estrategia para aplicar las medidas y métricas necesarias.
- Verán en la práctica los beneficios y oportunidades que les aportarán estos retos.
- Intercambian ideas en el grupo y forman una comunidad ODS para apoyarse mutuamente en el futuro.


Política de cancelaciones:
Por favor, infórmenos de las cancelaciones por escrito. En caso de cancelación dos semanas antes del inicio del proyecto, se retendrá el 50% de los honorarios. En caso de cancelación después y al inicio del proyecto, se retendrá el 100% de los honorarios.


Inscripción al curso CSRD & SDGs


DIENSTLEISTUNGEN       AGB        DATENSCHUTZ       NEWS        KONTAKT