News

What´s get up?

Los siguientes temas te hacen socialmente activo...

Mobirise

Sólo 5 pasos para tu empresa SDGs 

¿Quieres contribuir a la realización de los SDGs ahora?
Usted, como empresario/ia, desarrollará una estrategia de SDG y trabajará en la implementación operativa de los 17 SDG para su empresa utilizando ejemplos e indicadores concretos. Obtendrá una visión general, recibirá una evaluación de referencia y diseñará un informe voluntario sobre su desempeño en el SDG al final de la serie de talleres.

Próxima serie de talleres online:
Octubre 2020
Duración: 1 mes (5 tallleres de 3,5 h.)
Coste: 980 .-Euros

Fecha límite de inscripción: 15. Septiembre 2020
Inscripción y más información: office@prosustainability.com 

Mobirise

Sólo 5 pasos para tu empresa SDGs 


Hemos fnalizado nuestro primer curso del 2020 Las empresas recibieron una primera introducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los integraron en su negocio y en actividades comerciales y prepararon un informe de SDG. Con esto, las empresas se preparan para el futuro, prueban la innovación y muestran que los 17 SDGs son aplicables.
Las  empresas pioneras en este curso fueron RINGANA, Magna Steyr Fahrzeugtechnik Ag, Metalpine GmbH, BDO Austria, Hirtenberger Group y Komptech! 
Os felicitamos por el éxito!

Mobirise

Corona Crisis global
¿Cómo deben reaccionar las empresas?

En el sentido de la Responsabilidad Social Corporativa Global: En vista de la actual crisis del virus COVID 19, la salud y la seguridad de los clientes y empleados es una prioridad máxima. Se están adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades mediante el acceso remoto y la oficina virtual en casa de la mayoría de los empleados. Todas las medidas aplicadas deben estar en consonancia con las recomendaciones de las autoridades para contener la mayor propagación del virus. ¿Y qué pasará después de la crisis? ¿Cómo planea la compañía reanudar las operaciones? Todas las medidas para una mayor resiliencia de la empresa y la contribución a la responsabilidad social corporativa.

Un Dax para la sostenibilidad

4 de marzo de 2020, 6:00 p.m.
El cambio climático
Con el nuevo índice bursátil Dax 50 ESG, los inversores pueden invertir directamente en empresas que se toman en serio la protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

La Bolsa Alemana ha traducido ahora la idea del Pacto Mundial en un barómetro de acciones. Con el Dax 50 ESG, el operador bursátil presentó el miércoles un índice en el que sólo se incluyen las empresas que se toman en serio la protección del medio ambiente, la protección de los empleados y el buen gobierno corporativo.

Mobirise

The Global Goals 

A new plan for people and planet has just launched at 25.09.2015- the UN Global Goals for Sustainable Development 
for a better world by 2030. These goals have the power to end poverty, fight inequality and stop climate change. Guided by the goals, it is now up to all of us, governments, businesses, civil society and the general public to work together to build a better future for everyone.
https://www.globalgoals.org/
Share it with the world!!
 http://wethepeople.globalgoals.org

Mobirise

Formas en las que tú también puedes contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible

DIENSTLEISTUNGEN       AGB        DATENSCHUTZ       NEWS        KONTAKT

Set up a web page with Mobirise